viernes, 22 de octubre de 2010

mi proceso de formacion en el sena



El sena es una entidad y una oportunidad para las personas de pocos recursos, que tiene la oportunidad de salir adelante en la vida y de ser un profesional, tambien es una experiencia que para muchos es nuevo, y es una forma para las personas de coger responsabilidad.
MI PROCESO DE FORMACION:
Mi proceso de formacion empezo desde el colegio atravez de la media tecnica, existian 4 modalidades que eran:
-Eventos empresariales
-Mercadeo
-Diseño de software
-Administracion de redes
Yo vi mas interes por la administracion de red ,porque es un titulo muy interesante y que me apasiona ,como toda titulacion tiene temas muy faciles pero tambien muy complejos , la metodologia del sena es de formacion por proyectos en donde aplicamos todos los conocimientos aprendidos a un proyecto,la metodologia del sena hace que las personas sean muy responsables y que sean muy recursivos. pues yo pienso que mi formacion en el sena va bien , soy una persona muy responsable y activo, siempre quiero saber algo nuevo y tambien pienso que me va bien porque esta carrera me gusta y me siento bien estudiandola , y pordria decirse que el sena es una entidad que da oportudinades de estudio a la gente y que su metodologia es por proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario